GM Tomás Sosa

ELO máx: 2565

Aprende la Apertura Italiana Enigmática

 

Italiana Enigmática

70 

Te enseñamos el curso completo por dentro...

¿Para quién es 1.e4 Enigmático?

Principiantes en busca de una apertura con blancas que les permita jugar por la iniciativa.

Niños/as que se están adentrando en el mundo del ajedrez y buscan mejorar el inicio de sus partidas

Aficionados que quieren mejorar su ELO en plataformas online con una apertura activa y enérgica

Participantes de torneos presenciales que buscan nuevas formas de sorprender a sus rivales

Jugadores avanzados que no tienen tiempo para estudiar las miles de variantes de teoría que hay en las variantes principales

¿Por qué jugar la Italiana Enigmática?

Fácil de recordar

Las líneas de la Italiana Enigmática se juegan por planes sin la necesidad de memorizar miles y miles de variantes distintas

Juego activo

El curso de la Italiana Enigmática busca siempre luchar por la iniciativa para así incomodar a nuestro rival desde el principio de la partida

Truquitos Enigmáticos

Existen muchas combinaciones tácticas que nos pueden hacer ganar muchas partidas por la vía rápida si nuestros rivales no se andan con cuidado

Sólida y agresiva

La Italiana Enigmática es una apertura que no conlleva apenas riesgo a la vez que buscamos un ataque a medio largo plazo.

Fácil de recordar

Las líneas de la Italiana Enigmática se juegan por planes sin la necesidad de memorizar miles y miles de variantes distintas.

Juego activo

El curso de la Italiana Enigmática busca siempre luchar por la iniciativa para así incomodar a nuestro rival desde el principio de la partida.

Truquitos Enigmáticos

Existen muchas combinaciones tácticas que nos pueden hacer ganar muchas partidas por la vía rápida si nuestros rivales no se andan con cuidado.

Sólida y agresiva

La Italiana Enigmática es una apertura que no conlleva apenas riesgo a la vez que buscamos un ataque a medio largo plazo.

¿Este curso de la Apertura Italiana es para mí?

Este curso está enfocado para todos aquellos ajedrecistas que quieren mejorar la fase inicial de sus partidas con una apertura sencilla y agresiva. El objetivo de este curso es dominar una de las aperturas más de moda del momento que puede ser parte de tu repertorio de por vida.  

De todas formas, para saber si este curso es para ti, la mejor manera de comprobarlo es accediendo a las clases de prueba gratuitas para ver el curso por dentro y decidirlo por ti mismo. 

«La apertura Italiana es una de las más jugadas hoy en día, sobre todo porque es muy flexible, y frente al agotamiento de la española y las diferentes opciones igualadoras de las negras, considero a la italiana la alternativa ideal para el jugador de e4.

Además es empleada a todos los niveles, con una gran variedad de ideas. Entre los que más la utilizan destacan el Nº 1 y 2 del mundo Magnus Carlsen y Fabiano Caruana.

He preparado en el curso ideas muy frescas, con continuaciones lógicas y planes fáciles de entender, para obtener la iniciativa. ¡Espero que les guste jaquetones! ¡Nos vemos dentro, comiendo una buena pasta italiana!

GM Tomás Sosa,

Elo FIDE máximo: 2565

Pruébalo...

Comprueba si la Italiana Enigmática es para ti accediendo ahora a las Clases de Prueba Gratuitas

¿Cómo funciona?

· Lecciones teóricas de 15/25 minutos disponibles desde cualquier lugar y dispositivo.

· Entrenamiento interactivo con ejercicios prácticos para memorizar rápidamente la apertura. 

· +50 Truquitos Enigmáticos en los que podrás aprender y entrenar las trampas más frecuentes. 

· Repaso de Jugadas Importantes para afianzar los movimientos clave de esta apertura. 

· Grupo privado para interactuar con la comunidad.  

Plan de entrenamiento

Entrenamiento de Variantes

Jugadas importantes

+50 Truquitos Enigmáticos

Mis vídeos de YouTube de 1.e4! enigmático

Algunas opiniones de los jaquetones ❤️

CURSO COMPLETO
Italiana Enigmática

pago-seguro

Preguntas frecuentes

GENERALES

Este curso está enfocado para todos aquellos ajedrecistas que quieren mejorar la fase inicial de sus partidas con una apertura sencilla y agresiva. El objetivo de este curso es dominar una de las aperturas más de moda del momento que puede ser parte de tu repertorio de por vida.  

De todas formas, para saber si este curso es para ti, la mejor manera de comprobarlo es accediendo a las clases de prueba gratuitas para ver el curso por dentro y decidirlo por ti mismo. 

METODOLOGÍA

El curso combina clases teóricas de 15-25 minutos con lecciones interactivas en las que podrás aprender a tu ritmo desde cualquier lugar y dispositivo.

Además, tendrás acceso a un foro dónde podrás interactuar con los demás compañeros para compartir dudas, partidas o experiencias sobre esta u otras defensas y aperturas.

En estas lecciones aprenderás las diferentes variantes de la Italiana Enigmática con explicaciones 100% prácticas. También tendrás acceso a un visualizador de tablero online donde podrás estudiar con mayor detenimiento las jugadas vistas durante la clase.

Son lecciones interactivas en las que tendrás que resolver ejercicios aplicando lo aprendido en las lecciones teóricas.

Se componen de tres bloques diferentes: 

  • Entrenamiento de variantes para recordar y memorizar las variantes aprendidas previamente.
  • Jugadas importantes donde reforzarás los movimientos clave en las diferentes líneas de la Italiana Enigmática.
  • +50 Truquitos Enigmáticos en los que pondrás en práctica esas combinaciones tácticas que te pueden hacer ganar la partida al instante. 

Sí, podrás escribir tus dudas debajo de la lección para que Tomás Sosa y otros jaquetones te ayuden a resolverlas. 

PAGO

El precio del curso es de 70€, pero con motivo del lanzamiento cuenta con un descuento del 30% y lo puedes adquirir por solo 49€ hasta el 31 de marzo. 

Una vez te apuntes al curso de la Italiana Enigmática, dispones de 15 días desde la fecha en la que se efectúa la compra para decidir si es para ti. Si decides que no es para ti, te devolveremos tu dinero íntegramente con la única condición de que no se haya visualizado más de un 20% del curso.

No, no tienes que pagar nada más. Tendrás acceso de por vida al curso y a sus actualizaciones. 

Acceso vitalicio y garantía de Satisfacción de 15 días​

garantía-curso-de-ajedrez
acceso-vitalicio-curso-de-ajedrez

Si tras adquirir el curso de la Italiana Enigmática decides que no es para ti, te devolveremos tu dinero íntegramente con la única condición de que no se haya visualizado más de un 20% del curso.

CURSO COMPLETO
Italiana Enigmática

pago-seguro

Accede a las CLASES DE PRUEBA de la Italiana Enigmática