GM Pepe Cuenca
ELO máx: 2558

Conviértete en un experto del Sistema Londres

En esta guía completa aprenderás una apertura sólida que podrás jugar de por vida y con la que ganarás muchas partidas gracias a líneas agresivas que sorprenderán mucho a tus rivales. 

Sistema Londres Enigmático

97 

Te enseñamos el curso por dentro...

¿Para quién es el Sistema Londres Enigmático?

Principiantes en busca de una apertura confiable que les ayude a empezar con buen pie sus partidas

Niños/as que se están adentrando en el mundo del ajedrez y buscan mejorar el inicio de sus partidas

Aficionados que quieren mejorar su ELO en plataformas online con una apertura sólida y agresiva

Participantes de torneos presenciales que buscan una nueva arma para sorprender a sus rivales

Jugadores avanzados que no tienen tiempo para estudiar las miles de variantes de teoría que hay en las aperturas principales

¿Por qué jugar el Sistema Londres Enigmático?

Fácil de recordar

Los planes del Sistema Londres se pueden emplear contra prácticamente cualquier respuesta del rival lo que facilita mucho su aprendizaje

Apertura sólida

En la configuración de piezas del Sistema Londres todas nuestras piezas están defendidas por lo que hay muy pocas variantes críticas

Truquitos Enigmáticos

Existen muchas combinaciones tácticas que nos pueden hacer ganar muchas partidas si nuestros rivales no se andan con cuidado

Líneas secundarias

Las variantes escogidas pillarán por sorpresa a tus oponentes que tendrán que tener mucho cuidado para contrarrestar nuestro ataque

Fácil de recordar

Los planes del Sistema Londres se pueden emplear contra prácticamente cualquier respuesta del rival lo que facilita mucho su aprendizaje.

Apertura sólida

En la configuración de piezas del Sistema Londres todas nuestras piezas están defendidas por lo que hay muy pocas variantes críticas.

Truquitos Enigmáticos

Existen muchas combinaciones tácticas que nos pueden hacer ganar muchas partidas si nuestros rivales no se andan con cuidado.

Líneas secundarias

Las variantes escogidas pillarán por sorpresa a tus oponentes que tendrán que tener mucho cuidado para contrarrestar nuestro ataque.

¿Este curso del Sistema Londres es para mí?

Este curso está enfocado para todos aquellos ajedrecistas que quieren mejorar la fase inicial de sus partidas con una apertura sencilla a la vez que agresiva. El objetivo de este curso es que los alumnos consigan poner problemas a sus rivales desde el principio sin necesidad de memorizar miles de variantes ya que son líneas secundarias que conseguirán sorprender desde el primer momento.

De todas formas, para saber si este curso es para ti, la mejor manera de comprobarlo es accediendo a las clases de prueba gratuitas para ver el curso por dentro y decidirlo por ti mismo. 

"El sistema Londres es una se las aperturas favoritas de los aficionados, pero en los últimos años ha sido empleada muy a menudo por ajedrecistas de élite, incluyendo el número 1 mundial Magnus Carlsen y el actual campeón mundial Ding Liren.

En este curso pretendo proporcionaros un repertorio fresco con blancas, basado en líneas muy agresivas y secundarias, con las que pretendemos sorprender al rival.

Espero que os guste este sistema Londres enigmarico, que he preparado con mucho cariño y esfuerzo. ¡Un abrazo jaquetones y nos vemos en el curso!"

GM Pepe Cuenca,

Elo FIDE máximo: 2558

Pruébalo...

Comprueba si el curso del Sistema Londres Enigmático es para ti accediendo ahora a las Clases de Prueba Gratuitas

¿Cómo funciona?

· 13 Lecciones teóricas de 15/20 minutos disponibles desde cualquier lugar y dispositivo.

· Entrenamiento interactivo con ejercicios prácticos para memorizar la apertura rápidamente. 

· +80 Truquitos Enigmáticos en los que podrás practicar las trampas más frecuentes. 

· Repaso de Jugadas Importantes para afianzar los movimientos clave de la apertura. 

· Ejemplos de partidas de Grandes Maestros.  

· Grupo privado para interactuar con la comunidad.  

Plan de entrenamiento

Entrenamiento de Variantes

Jugadas importantes

+100 Truquitos Enigmáticos

CURSO COMPLETO
SISTEMA LONDRES ENIGMÁTICO

pago-seguro

Preguntas frecuentes

GENERALES

Este curso está enfocado para todos aquellos ajedrecistas que quieren mejorar la fase inicial de sus partidas con una apertura sencilla a la vez que agresiva. El objetivo de este curso es que los alumnos consigan poner problemas a sus rivales desde el principio sin necesidad de memorizar miles de variantes ya que son líneas secundarias que conseguirán sorprender desde el primer momento.

De todas formas, para saber si este curso es para ti, la mejor manera de comprobarlo es accediendo a las clases de prueba gratuitas para ver el curso por dentro y decidirlo por ti mismo. 

METODOLOGÍA

El curso combina clases teóricas de 15-25 minutos con lecciones interactivas en las que podrás aprender a tu ritmo desde cualquier lugar y dispositivo. 

Además, tendrás acceso a un chat dónde podrás interactuar con los demás compañeros para compartir dudas, partidas o experiencias sobre el Sistema Londres Enigmático. 

en ajedrez. 

En estas lecciones aprenderás una variante principal del Sistema Londres con explicaciones 100% prácticas. También tendrás acceso a un visualizador de tablero online donde podrás estudiar con mayor detenimiento las jugadas vistas durante la clase. 

Son ejercicios interactivos en los que tendrás que resolver ejercicios aplicando lo aprendido en las lecciones teóricas.

Se componen de tres bloques diferentes: 

  • Entrenamiento de variantes para recordar y memorizar las variantes aprendidas previamente. 
  • Jugadas importantes donde reforzarás los movimientos clave en las diferentes líneas del Sistema Londres. 
  • +80 Truquitos Enigmáticos en los que pondrás en práctica esas combinaciones tácticas que te pueden hacer ganar la partida. 

Sí, podrás escribir tus dudas debajo de la lección para que el GM Pepe Cuenca y otros jaquetones te ayuden a resolverlas. 

PAGO

El curso completo tiene un precio de 97,00€ con impuestos ya incluidos.

Una vez te apuntes al curso, dispones de 15 días desde la fecha en la que se efectúa la compra para decidir si es para ti.  Si decides que no es para ti, te devolveremos tu dinero íntegramente con la única condición de que no se haya visualizado más de un 20% del curso.

No, no tienes que pagar nada más. Tendrás acceso de por vida al curso y a sus actualizaciones. 

Acceso vitalicio y garantía de Satisfacción de 15 días​

garantía-curso-de-ajedrez
acceso-vitalicio-curso-de-ajedrez

Si tras adquirir el curso, decides que no es para ti, te devolveremos tu dinero íntegramente con la única condición de que no se haya visualizado más de un 20% del curso.

CURSO COMPLETO
SISTEMA LONDRES ENIGMÁTICO

pago-seguro

Accede a las CLASES DE PRUEBA del Sistema Londres Enigmático